Top Ad unit 728 × 90

Un año después de la profecía maya del fin del mundo

Hace poco se cumplió un año del supuesto fin del mundo, y a puertas de recibir el 2014, convendría recordar cómo es que las redes sociales y el planeta entero se mantuvo a la expectativa de la profecía maya.

Un año después de la profecía maya del fin del mundo

El 21 de diciembre de 2012 fue uno de los días más importantes de aquel año, especialmente para quienes creían que el fin del mundo estaba cada vez más cerca. En su momento, algo similar sucedió a puertas del nuevo siglo, pero nada ha ocurrido hasta el momento.

En nuestro planeta Tierra seguimos sobreviviendo ante la dura crisis, y este 2013 transcurrió con la misma normalidad de siempre (excepto por los videos virales de Miley Cyrus, eso sí que fue una agonía mundial).

A inicios de un nuevo año, y como era de esperarse, este 21 de diciembre de 2013 tampoco sucedió nada. Tenemos un nuevo Papa, y todo va quedando listo para la fiesta del Mundial Brasil 2014.

¿Te acuerdas cómo pasaste el día del fin del mundo? ¿Llegaste a pensar que nuestro planeta se destruiría por el oleaje de meteoritos y desastres naturales? Por supuesto, ver las cosas en tiempo presente es muy diferente, pero seguramente más de una persona sintió un temor natural por el simple hecho de pensar que algún día nuestro mundo, tal como lo conocemos, dejará de existir.

[post_ad]
Un año después de la profecía maya del fin del mundo Reviewed by Admin on 12/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.