Top Ad unit 728 × 90

[Video] El comercial más terrorífico de 2013

El comercial más terrorífico de 2013 [Video]

En Japón la gente se ha conmocionado por un comercial que dice ser el más terrorífico de este año. Y no es para menos, el spot se ha vuelto viral en las redes sociales, sorprendiendo a más de uno con un buen susto. ¿Te animas a verlo?

Aunque no es lo mismo ver un comercial de terror sin previo aviso, el siguiente video logra impactar con una escena terrorífica que parece sacada de una película de miedo. Antes de reproducir el video, el spot publicitario incluye un mensaje que advierte sobre el contenido de las imágenes, no apto para personas que sufren enfermedades cardiacas.

El comercial en cuestión fue emitido hace algunos días por una compañía japonesa, y ya ha despertado gran demanda en el público y en las redes sociales. El spot busca promocionar una línea de neumáticos que a juzgar por el contenido, es capaz de resistir hasta las situaciones más imprevistas.

«Este video no está recomendado para personas con problemas del corazón. Por favor, no ver este vídeo si se encuentra en alguna de las siguientes situaciones: usted tiene un problemas físicos o de salud mental y usted debe consultar regularmente a un médico. No podemos ser responsables por cualquier lesión, enfermedad o daño causado por ver este contenido», es el mensaje que acompaña al video más terrorífico del año.

[post_ad]

[Video] El comercial más terrorífico de 2013 Reviewed by Admin on 12/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.