Top Ad unit 728 × 90

Y el mejor videojuego de terror del año 2013 es…

Outlast el mejor videojuego de terror

Outlast es el videojuego más retorcido y escalofriante que hemos visto este 2013, y por ende, también es el mejor survival de horror del año. Si todavía no conoces el infierno Outlast, entonces aquí tienes una razón más que suficiente para probar este monstruoso título.

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un título tan tirado de los pelos como Outlast, de lejos, el mejor videojuego de terror que dejó este 2013. Esta obra maestra es un trabajo diseñado por varios desarrolladores veteranos que provienen de grandes industrias como Electronic Arts y Ubisoft.

Desde los primeros minutos, Outlast nos presenta un entorno aterrador. Es imposible ignorar el miedo se encarna en nuestro protagonista principal, un periodista que después de haber recibido una denuncia anónima llegará a un hospital psiquiátrico para investigar sobre una serie de extrañas torturas y asesinatos.

Guiado por la visión nocturna de su cámara de video, Miles Upshur se adentrará en el corazón de un mundo plagado por el horror puro. Y lo peor de todo es que no tenemos ningún medio para defendernos de los peligros que asechan en cada habitación del hospital psiquiátrico. Solo podemos hacer una casa: correr, escapar y esconderse.

Outlast es el producto de un arduo trabajo en equipo, un videojuego de culto que enaltece el género de terror con una dosis extrema de suspenso. Si creías que Amnesia era el juego más aterrador, entonces espérate a ver todo lo que Outlast tiene preparado para ti.

[post_ad]

Y el mejor videojuego de terror del año 2013 es… Reviewed by Admin on 12/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.