Ya se puede descargar la beta de SteamOS para Linux

Ya se puede descargar la beta de SteamOS [Linux]

Valve ha causado cierto revuelo en la industria de los videojuegos con el anuncio de la plataforma operativa SteamOS, que ahora podemos descargar completamente gratis en su versión beta.

Con el lanzamiento de la beta de SteamOS se han dado a conocer una serie de detalles importantes en torno a su adaptación para los sistemas de Linux, que por ahora son los únicos en tener la exclusiva.

SteamOS quiere convertirse en un referente para la nueva generación de videojuegos, anticipando la llegada oficial de Steam Machines que tiene todas las características de una poderosa consola.

Es importante señalar que para disfrutar de una experiencia óptima se recomienda cumplir con los requisitos recomendados. En esta versión beta el soporte compatible con tarjetas gráficas es más elevado y exclusivo de la franquicia Nvidia. En las siguientes semanas se sumarán Intel y AMD para añadir un poco de variedad.

Requisitos recomendados para SteamOS:

  • Procesador Intel o AMD 64 bits
  • 4GB RAM o mejor
  • 500GB disco duro o mejor
  • Tarjeta gráfica Nvidia (el soporte para AMD e Intel se incorporará pronto)
  • Arranque UEFI en la placa base
  • Puertos USB para la instalación

La descarga de SteamOS no se viene ofreciendo desde la página oficial, podría decirse que su disponibilidad se encuentra oculta a simple vista. Aquí te dejamos el link de descarga.

Descargar SteamOS Beta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada