Top Ad unit 728 × 90

YouTube #Rewind2013: conoce los videos más populares del año

Youtube #Rewind2013

Como ya es costumbre, YouTube vuelve a sorprendernos con un nuevo evento que hace una recopilación de los videos más populares de este 2013. Entérate de cuáles fueron los videos más famosos que obtuvieron millones de visitas.

El portal de videos de Google número uno en el planeta acaba de lanzar el #Rewind2013, un interesante recuento por los videos con más visitas en el transcurso de este año. Se trata de una magnífica oportunidad para recordar cuáles fueron los clips más virales que se compartieron en las redes sociales.

Para ello, Youtube preparó un video con todas las tendencias que se generaron en los doce meses del año, desde el famoso Harlem Shake, hasta el último hit de PSY “Gentleman”. El resultado de esta combinación fue un remix muy divertido que podemos ver a continuación:

Desde el canal oficial de #Rewind2013 podemos echar un vistazo a los videos más vistos a nivel mundial y según el país donde resides. Cada categoría cuenta con un top 25 para divertirte con los videos más famosos de Youtube.

Entre las canciones más populares destacan: Can’t Hold Us de Macklemore y Ryan Lewis, Blurred Lines de Robin Thicke, Get Lucky de Daft Punk, Gentleman de PSY, Harlem Shake de Baauer y The Fox (What Does the Fox Say?) de Ylvis. [post_ad]

YouTube #Rewind2013: conoce los videos más populares del año Reviewed by Admin on 12/12/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.