10 Magníficos fondos de pantalla para gamers

¿Te consideras un fanático de los videojuegos? ¡Genial! Entonces aquí te presentamos 10 magníficos fondos de pantalla inspirado en los clásicos juegos de todos los tiempos.

Dice el dicho que todo tiempo pasado fue mejor, y aquí estamos, en pleno auge de la modernidad recordando con nostalgia los clásicos juegos como Mario Bros o Pac-Man que formaron parte de nuestra niñez.

A pesar que la industria de los videojuegos ha pasado por una verdadera metamorfosis, todavía nos sentimos atraídos por los juegos de puzles y aventuras que solíamos jugar desde las consolas de antaño como Nintendo o Atari.

En esta ocasión, la siguiente colección de wallpapers es un simpático homenaje que nos permite lucir un lindo fondo de pantalla inspirado en juegos como Sony, Pac-Man, Mario Bros, Duck Hunt, entre otros.

También podemos ver algunas imágenes con las consolas más emblemáticas de la época ochentera: Nintendo, Atari y NES. Lo curioso de estos fondos es que guardan el mismo estilo minimalista con dibujos pixeleados.

Decora tu Escritorio con un estilo retro y descarga completamente gratis cualquiera de los 10 wallpapers para gamers:

The Super Beatle Bros [Descargar]

1

Sonic [Descargar]

2

NES [Descargar]

3

Atari 2600 [Descargar]

4

8-Bit Heart [Descargar]

5

Atari [Descargar]

6

Pac Man [Descargar]

7

YOSHi Wallpaper [Descargar]

8

Gameboy Pocket [Descargar]

9

Duck Hunt [Descargar]

10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada