Top Ad unit 728 × 90

5 Cortometrajes de terror que no te puedes perder

5 cortometrajes de terror que no te puedes perder

Aunque la mayoría de personas prefiere ver una película de terror para llevarse un buen susto, te aseguro que con estos 5 cortometrajes de terror no podrás dormir esta noche. ¿Te animas a reproducir alguno?

Hay muchas razones para ver un corto de terror: duran poco, son historias cortas, tienen ideas originales y son muy entretenidos. Si quieres pasar una noche diferente, te propongo elegir cualquiera de los siguientes cortos de terror. No te arrepentirás.

1. Cargo

Y nuestra lista comienza con Cargo, una historia que transcurre en medio del apocalipsis zombie. Entre los sobrevivientes se encuentra un sujeto que ideará una manera arriesgada de salvar a su hija pequeña. ¿Lo conseguirá?

2. Foto

Este es un corto protagonizado por Sandra, una joven que recibió una cámara digital como regalo de cumpleaños. Todo parece marchar bien, hasta que Sandra decide revisar las fotos que ha capturado, llevándose una desagradable sorpresa…

3. Amor de madre

Un asesino en serie se oculta entre la sombra y la oscuridad de un pequeño pueblo. Todo parece indicar que se trataría de John Merrick, un sujeto muy raro que vive con su madre Bedelia. Pero no todo es lo que parece…

4. El Gabinete del Dr.Pústula

Advertencia: este video es apto solo para adultos (su contenido es explícito). Angustias es el nombre de una chica con ocho meses de embarazo que debe convivir con el tirano de su esposo, un sujeto violento que llega todas las noches ebrio. Cansada de la misma situación, Angustias decide escapar de su casa, pero lo que está por venir es mucho peor.

5. Mockingbird

Esta es la vida de un padre de familia que trabaja en casa mientras escucha a su pequeño desde un monitor de sonido que emite extraños ruidos. Entonces el padre decide investigar de dónde provienen estas inusuales emisiones sin saber lo que está a punto de descubrir.

[post_ad]
5 Cortometrajes de terror que no te puedes perder Reviewed by Admin on 1/08/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Anónimo1/09/2014

    Se ha repetido el último vídeo. Sólo hay cuatro de los cinco que dice el titular del artículo. A ver si podéis corregirlo... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observación. Ya lo he corregido. Saludos.

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.