Top Ad unit 728 × 90

5 Maneras modernas de terminar una relación

Es cierto que a veces el amor se acaba, pero no importa cuál sea la razón, por ningún motivo utilices cualquiera de las cinco maneras modernas para termina una relación, no sólo quedarás mal, sino que te puedes ganar un problema mayor.

Cinco maneras modernas de terminar una relación

Lo más recomendable es encarar la situación. Nadie dice que debas decir toda la verdad y hacer un cargamontón de defectos, pero al menos puedes despedirte con un poco más de dignidad. En estos tiempos, la gente ya no se dice hasta pronto, ahora las relaciones se acaban de la peor manera. Aquí tienes cinco ejemplos:

1. Rupturas por Facebook
No hay nada peor que romper por Facebook. Es cierto que resulta más fácil enfrentar una situación problemática desde un ordenador, nada justifica el hecho de culminar una relación sin dar la cara. Enviar un mensaje por Chat no es la manera correcta, y menos por Twitter que sólo admite 140 caracteres.

2. Rupturas por SMS
Algo parecido al primer ejemplo. Terminar por un mensaje de texto es una forma de aliviarse de todas las preocupaciones que implica cargar con un problema mayor. La gente ya no quiere dar explicaciones o tener que responder los reclamos de otros, un mensaje de texto y punto.

3. Rupturas en las fiestas
Y si hay algo más ofensivo que romper por chat o mensaje de texto, entonces estamos hablando de las fiestas. La idea es aprovechar el bullicio de la música, los gritos y las otras personas para evitar un problema mayor. Algunos no tienen remedio en romper e iniciar relaciones a vista y paciencia de todo el mundo.

4. Rupturas sin previo aviso
Este podría ser la vía más cobarde y canallesca. No hay que decir nada, no hay que preocuparse ni siquiera por cómo reaccionará la otra persona. Simplemente hay que esfumarse y nunca más volver. Por supuesto, quien sufrirá la pena será la otra persona.

5. Rupturas por encargo
Y para poner la cereza al pastel tenemos las rupturas por encargo. Un mediador es el responsable de cumplir el rol de mensajero para explicar por qué la relación ha llegado a su final. No hay manera de reclamar nada, el intermediario no tiene que soportar el asedio del otro, únicamente es un cartero que entrega recados.

¿Qué otras maneras modernas conoces para terminar una relación?

[post_ad]
5 Maneras modernas de terminar una relación Reviewed by Admin on 1/03/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.