Anomo, una red social para publicaciones privadas [Android, iOS]

Anomo es la red social ideal para aquellas personas que prefieren mantenerse al margen del exhibicionismo social. Se trata de una plataforma interactiva donde tus publicaciones son completamente privadas.

Anomo- una red social para publicaciones privadas

Aunque Facebook, Twitter o Instagram son las redes sociales más populares del momento, no todos quieren exponer su vida personal de forma pública. Es por eso que convendría buscar otras alternativas como Anomo, una red social para realizar publicaciones privadas.

Esta es una excelente propuesta para evitar que tu perfil esté disponible de manera pública en Google. Anomo utiliza el servicio de geolocalización de tu móvil para hacer amigos de todas partes sin tener que exponerte más de la cuenta.

Es muy fácil crear un perfil y elegir la información que deseas compartir. También puedes chatear y jugar con otras personas en tiempo real, hacer nuevos amigos y cuidar lo que compartes con tu círculo.

A diferencia de Facebook, la red social Anomo cuenta con una mayor cantidad de opciones personalizadas para no compartir información de más con el mundo, de manera tal que sólo puedes comunicarte con las personas que quieras.

Además de la versión web, Anomo dispone de una aplicación móvil compatible de manera gratuita con iOS y Android.

Visitar: Página Oficial ~ Descargar: App para iOS / App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada