Top Ad unit 728 × 90

Avira Secure Backup: copias de seguridad gratis en la nube

Avira Secure Backup es una excelente aplicación para Windows y Mac OS X que nos permite crear copias de seguridad del equipo y respaldar nuestra información en la nube. Vive tranquilo sabiendo que tus datos importantes se mantienen almacenados en la nube.

Avira-Secure-Backup

En estos tiempos, recurrir a los servicios de almacenamiento en la nube es casi una obligación, especialmente si contamos con información relevante en el ordenador como documentos, trabajos de la universidad, y otros archivos.

Pero qué sucede cuando queremos hacer un respaldo de toda nuestra información en conjunto, incluyendo las fotos de tus últimas vacaciones. Entonces debemos acudir a un programa con las características de Avira Secure Backup.

A diferencia de la mayoría de aplicaciones en la nube, Avira Secure Backup nos permite abrir una cuenta gratis con 5GB de almacenamiento, algo que debería ser suficiente para guardar nuestra información más relevante del ordenador.

Avira Secure Backup cuenta con un puñado de funciones adicionales para compartir archivos con tus amigos, guardar documentos en tiempo real o reproducir tu música desde la nube.

No pierdas los archivos de tu PC a causa de un virus informático, mejor crea copias de seguridad con Avira Secure Backup, disponible de manera gratuita para Windows.

Descargar: Avira Secure Backup (Windows / Mac) [post_ad]

Avira Secure Backup: copias de seguridad gratis en la nube Reviewed by Admin on 1/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.