Top Ad unit 728 × 90

Build With Google: divertido juego LEGO para Chrome

Build With Google

De vez en cuando Google nos sorprende con interesantes experimentos para sacar el máximo provecho al navegador Chrome. Este es el caso de Build With, un divertido juego LEGO para construir todo lo que quieras usando bloques 3D.

Jugar con LEGO es posiblemente uno de los recuerdos más gratos que tenemos de nuestra infancia, y aunque los tiempos han cambiado, todavía es posible revivir el pasado gracias a la ayuda de la tecnología.

El siguiente juego llega gracias a LEGO, que decidió crear desde su laboratorio de experimentos una plataforma lúdica para construir con bloques de LEGO todo lo que se te antoje. Uno de los puntos más interesantes de Build With tiene que ver con su interfaz diseñada en 3D, lo que hace posible crear alucinantes estructuras y esculturas con un toque artístico.

Pero eso no es todo, porque también tenemos un repertorio fluido de animaciones y efectos de sonido que enriquecen la experiencia de juego. El único requisito para navegar por Build With Google es contar con una conexión a Internet y tener instalado la última versión de Chrome.

Al finalizar tus construcciones puedes compartir tus resultados en Facebook. Build With Google también es compatible con el uso de pantallas táctiles.

Aquí tienes un video explicativo para conocer todas las características de este nuevo experimento:

[post_ad]
Build With Google: divertido juego LEGO para Chrome Reviewed by Admin on 1/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.