Top Ad unit 728 × 90

"Clientadas", las frases más divertidas que todo diseñador ha escuchado alguna vez

Clientadas

"Clientadas" es una excelente página de Facebook que comparte las frases más divertidas y ocurrentes que todo diseñador ha escuchado alguna vez. Descubre una infinidad de casos con una serie de exigencias y peticiones tiradas de los pelos.

Dedicarse al diseño gráfico no es una tarea sencilla, por el contrario, nunca faltan los clientes que suelen realizar las peticiones más extrañas. Si quieres volver loco a un diseñador envíale un mensaje con una imagen dentro de un documento de Word.

Aunque el cliente siempre tiene la razón, hay veces que no podemos evitar sentir una terrible frustración ante los comentarios que solemos escuchar por parte de un cliente, especialmente cuando no saben definir conceptos básicos como resolución, formato, catering, entre otros.

Es por eso que Clientadas decidió crear un espacio social donde los diseñadores de todas partes comparten sus experiencias y se ríen de algunos casos comunes. Aquí te dejamos una recopilación de las 10 mejores frases que todo diseñador ha escuchado alguna vez. ¿Cuál es tu favorito?

Enlace: Clientadas (Facebook)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 [post_ad]

"Clientadas", las frases más divertidas que todo diseñador ha escuchado alguna vez Reviewed by Admin on 1/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.