Top Ad unit 728 × 90

Cómo conseguir 50GB gratis en Dropbox desde mi Samsung Galaxy

Cómo conseguir 50GB gratis en Dropbox desde mi Samsung Galaxy

Hace poco te mostramos cómo obtener 50 GB en Box desde tu iPhone / iPad, ahora aprenderemos a conseguir 50 Gb de espacio gratuito en Dropbox desde tu Samsung Galaxy.

En los últimos años, Dropbox se ha convertido en un referente para el almacenamiento online de datos. Las eficientes herramientas de gestión y almacenamiento en Dropbox han permitido que miles de usuarios se vean gratamente beneficiados confiando sus archivos y documentos personales en la nube

Ahora que su servicio se extiende masivamente, muchos son los usuarios que superan los 3 GB disponibles gratuitamente. Pero felizmente no necesitas gastar más de la cuenta para gozar de una buena cantidad de espacio en Dropbox, basta con adquirir un Samsung Galaxy en cualquiera de sus ediciones disponibles.

Así es, los terminales de Samsung incluyen por defecto la instalación de Dropbox en el sistema, y después de hacer una breve actualización de la aplicación te llegará una notificación para disfrutar de 50 GB gratuitos de espacio.

Aquí viene lo importante, porque la gestión de los 50 GB gratis se debe realizar desde tu cuenta de correo electrónico. Aquí recibirás un email con el enlace para aceptar el regalo de Dropbox. ¡Eso es todo!

[post_ad]
Cómo conseguir 50GB gratis en Dropbox desde mi Samsung Galaxy Reviewed by Admin on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.