Top Ad unit 728 × 90

Cómo enviar mensajes de video en Tuenti

Cómo enviar mensajes de video en Tuenti[2]

Sí, ahora Tuenti permite el envío de mensajes de video de corta duración para nuestros contactos de la red social. Aquí te explicamos todo lo que debes saber.

La red social más popular en España después de Facebook continúa innovando su aplicación para dispositivos móviles con interesantes herramientas. Ahora se incorporó un botón para enviar mensajes de video en Tuenti.

De momento, es importante mencionar que la actualización está disponible únicamente para los clientes de Android, pero se espera que también llegue a la versión web en las próximas semanas.

Pero este no es el único cambio que se ha incluido en Tuenti, porque ahora es posible etiquetar fotografías y personalizar las notificaciones que deseamos recibir.

El procedimiento para enviar mensajes de video es muy sencillo. Desde la ventana de Chat de Tuenti debemos presionar en el botón para adjuntar archivos, aquí aparecerá la opción para grabar un video. ¿Fácil verdad?

Importante: Tuenti para Android permite enviar videos de hasta 8 segundos de duración. Estos videos no se pueden publicar en tu muro de Tuenti, y la reproducción se realiza desde el reproductor integrado de tu dispositivo móvil.

Tuenti se encuentra disponible de manera gratuita en su versión para PC, tabletas y dispositivos móviles.

Visitar: Sitio Oficial ~ Actualización: App para Android [post_ad]

Cómo enviar mensajes de video en Tuenti Reviewed by Admin on 1/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.