Cómo instalar iOS 7 en mi iPhone 3G con Whited00r 7 (Método fácil)

Cómo instalar iOS 7 en mi iPhone 3G con Whited00r 7

¿Tienes un iPhone 3G? ¿Cansado de los problemas de compatibilidad para actualizar la nueva versión de iOS? Olvídate de eso y anímate a descargar la última versión de Whited00r 7, un gestor que cambiará la interfaz de tu sistema operativo con un formato idéntico al nuevo iOS de Apple.

Antes de echar un vistazo a todas las bondades que nos ofrece la nueva versión de Whited00r 7, convendría revisar cuáles son los principales puntos en contra. En primer lugar, estamos ante una aplicación que se encarga de cambiar el sistema operativo que tienes instalado.

Esto quiere decir que si tienes iOS 4.2.1 (última versión compatible con iPhone 3G), deberás retroceder hasta la versión 3.1.1. ¿Por qué? Whited00r 7 se encarga de optimizar tu smartphone, y para ello busca una versión ligera que pueda adaptar con todos los implementos que sean necesarios. Por supuesto, a estas alturas, tener instalado iOS 4 o 3 da lo mismo.

Ahora sí, estas son las ventajas de instalar Whited00r 7 en tu iPhone: diseño casi idéntico a iOS 7, centro de notificaciones, acceso a Cydia, descargas de aplicaciones compatibles, y lo más importante, opción para grabar video desde la cámara integrada del iPhone.

¿Cómo se instala Whited00r 7? Descarga Whited00r 7 para Windows o Mac, coloca tu iPhone en Modo DFU, y por último instala el sistema desde iTunes. La guía de instalación se puede leer o descargar desde la página de Whited00r.

Descargar: Whited00r 7

2 comentarios:

  1. disculpa quiero abrir la pagian de whited00r y me sale en blanco, sabras porque razon pasa esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso me percaté también hoy. Debe ser un problema temporal. No queda otra que intentarlo más tarde.

      Eliminar