Crear calendario 2014 personalizado con mis propias fotos

¿Quieres crear tu propio calendario 2014 personalizado?¿Te imaginas tener un calendario con tus mejores fotos? ¿A poco no sería un buen regalo? Bien, ahora puedes crear tu propio calendario 2014 gracias a Free photo Calendar, una aplicación web disponible de forma gratuita.

Free photo Calendar

El año 2014 arrancó, y que mejor manera para comenzar con el pie derecho que animándote a crear tu propio calendario personalizado. No tienes que comprar un calendario con imágenes de supermodelos, ni mucho menos con fotos de bebés que no conoces. En vez de ello, te proponemos hacer tu calendario familiar con tus fotos caseras.

Para ello solo necesitamos recurrir a Free photo Calendar, una excelente aplicación online que nos permite editar cada mes del año 2014 incluyendo fotos de la PC o vinculando tu cuenta de Facebook.

Es muy fácil navegar por Free photo Calendar, y en caso de que quieras beneficiarte con mejores opciones, te recomendamos abrir una cuenta de usuario gratis. Al finalizar la edición de tu calendario puedes descargar el proyecto para imprimirlo y tenerlo en tu escritorio, o también puedes usar las imágenes de cada mes como fondo de pantalla.

Free photo Calendar es la manera más práctica y divertida de tener un calendario 2014 con las fotos de tus amigos, familiares, reuniones y momentos más emotivos.

Enlace: Freephotocalendar.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada