Top Ad unit 728 × 90

Divertida animación de Pulp Fiction en 8 bits

Divertida animación de Pulp Fiction en 8 bits [Video]

No, no es un juego arcade de las consolas de antaño, esta es una fabulosa animación de 8 bits inspirada en el exitoso filme de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

Si te gusta el cine, entonces estoy seguro que estarás con este fascinante proyecto realizado por el grupo de fans Cineflix, quienes tuvieron la brillante idea de preparar un video con los personajes de Pulp Fiction y crear un juego de 8 bits.

En el video que veremos a continuación podemos apreciar algunas de las escenas más inmortales del filme de Tarantino, con la única diferencia que su versión jugable es un agregado especial que encaja muy bien.

Como se sabe, Pulp Fiction es una cinta de acción que transcurre en varios capítulos (al fiel estilo de Tarantino), y cuenta con la participación estelar de una serie de actores del más alto nivel: John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.

El filme se hizo acreedor a un Oscar como Mejor Guión original, y recibió más de cuarenta premios en distintos festivales de cine. Actualmente es considerada una de las películas más  importantes en la historia del cine.

Recientemente, Pulp Fiction fue incluida como tesoro nacional de los Estados Unidos, un reconocimiento que le fue otorgado por la junta del National Film Registry (NFR).

Aquí la divertida animación de 8 bits inspirado en Pulp Fiction.

[post_ad]

Divertida animación de Pulp Fiction en 8 bits Reviewed by Admin on 1/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.