Top Ad unit 728 × 90

"El huevo o la gallina", un romántico corto animado

El huevo o la gallina - cortometraje

Si te gustan los cortos de animación, entonces estoy seguro que estarás más que encantando con esta original propuesta que nos cuenta la historia de un simpático romance entre un cerdo y una gallina. ¿Te animas a verlo?

A diferencia de las películas de animación que solemos ver en el cine, los cortometrajes son una excelente alternativa para disfrutar de un contenido original, divertido y 100% entretenido. Este es el caso de ‘El huevo o la gallina’, una magnífica producción ideal para grandes y chicos.

La historia de este corto gira en torno a un gracioso cerdo que tiene una adicción por comer huevos. Todo cambiará cuando se enamore de una gallina y se vea obligado a elegir entre las dos cosas que más ama en este mundo. ¿El huevo o la gallina? Ese es el dilema.

Los responsables detrás de este ambicioso proyecto son los estudiantes  de animación  Christine Kim y Elaine Wu de Ringling College de Arte y Diseño. La composición musical pertenece a Laurent Courbier (laurentcourbier.com) y el diseñador de sonido pertenece a Mutante Medios (mutantemedia.com).

Sin más preámbulos, aquí te presentamos este hermoso cortometraje que seguramente tocará tus fibras más sensibles.

[post_ad]
"El huevo o la gallina", un romántico corto animado Reviewed by Admin on 1/30/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.