Top Ad unit 728 × 90

El mejor spot publicitario de una marca de té: "Kusmi Tea"

El mejor spot publicitario de una marca de té

En el mundo de la publicidad estamos acostumbrados a ver todo tipo de campañas interesantes e ideas creativas, sin embargo, casi nunca tenemos la oportunidad de ver un spot producido con el gran cuidado estético que logra proyectar esta marca de té.

Kusmi Tea es una de las marcas de té más prestigiosas en diferentes partes del mundo, y para reafirmar su liderazgo internacional nada mejor que una campaña publicitaria de lujo. Se trata de una hilera de tres videos donde se representa la variedad de productos y sabores disponibles.

La compañía tiene su sede central en Francia, y a raíz del lanzamiento de una nueva línea de sabores, Kusmi Tea nos obsequió este maravilloso spot publicitario con un toque de elegancia y cuidado visual.

Los responsables detrás de la producción de la campaña publicitaria son los chicos de la agencia parisina Quai Des Orfevres.

Básicamente cada video tiene la misma característica: una pareja se sumerge en el interior de una casa inundada de agua y realiza todo tipo de acrobacias. Seducción, naturaleza y colorido, todo en un solo comercial que no supera los 30 segundos.

Este es el fabuloso spot publicitario de Kusmi Tea:

[post_ad]

El mejor spot publicitario de una marca de té: "Kusmi Tea" Reviewed by Admin on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.