"El vendedor de humo", un excepcional corto animado

Si te gustó el cortometraje animado ‘El Empleo’, entonces estoy seguro que estarás muy complacido con esta nueva propuesta titulada ‘El vendedor de humo’. Si te gusta el buen cine independiente, aquí tienes un excepcional proyecto que vale la pena dedicar unos minutos.

El vendedor de humo

Hace poco vimos el mejor corto animado de 2013, una ingeniosa producción con fines sociales que nos mostró una visión realista y cruda del mundo con el mejor humor negro. Ahora es el turno de ver algo levemente diferente, con el cortometraje animado elaborado por los estudiantes de Primer Frame.

Se trata de ‘El vendedor de humo’, una divertida historia que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa. El video dura poco más de 6 minutos y está producido con sumo cuidado en los detalles.

‘El vendedor de humo’ es un sujeto que llega a bordo de un carruaje pomposo a ofrecer un humo mágico capaz de convertir las cosas en algo mejor por unas cuantas monedas.

Cambia de gustos, olvídate por unos momentos del cine comercial y propagandista que vemos por la TV, y anímate a ver algo diferente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada