Top Ad unit 728 × 90

El video viral más asombroso y extraño del mundo

El video viral más asombroso y extraño del mundo

OK, puede que el título de este post parezca un resonar de tambores, pero no es así. El video que veremos a continuación se ha convertido en uno de los más populares en las redes sociales, y no precisamente por mostrar algo gracioso, sino por el talento innato de un profesional de la animación.

Cuando uno habla de videos virales, lo primero que se le viene a la cabeza es la imagen de un gatito juguetón, un bebé llorando, o una serie de accidentes desafortunados que fueron graciosos para ti pero no para la persona que sale en el video (ok, la descripción fue un poco larga).

Nada de eso. Este video viral tiene algo diferente, un toque particular que lleva la firma de Jim Le Fevre (un eximio del zoótropo – buscar en Wikipedia qué es un zoótropo porque la verdad yo no entendí bien qué significaba), RAMP ceramics (un grupo de profesionales de la cerámica), y Mike Paterson (un genio de la programación y la informática).

Todos ellos unieron su talento para crear un proyecto fabuloso con la ayuda de técnica audiovisual, talento y cerámica. El resultado es una animación usando unos tocadiscos viejos, un poco de cerámica y un espléndido marco animado.

Recuerda: si te gustó, compártelo.

[post_ad]
El video viral más asombroso y extraño del mundo Reviewed by Admin on 1/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.