Freemore Video Joiner: un editor de videos para novatos

Este es un programa pensado en la edición de videos a un nivel básico, sencillo y comprensible por todos. Así es Freemore Video Joiner, disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows.

Freemore Video Joiner para Windows

Ahora que la mayoría de programas para la edición de videos se actualizan con múltiples opciones, botones, herramientas, filtros, efectos, transiciones, y muchas más funciones, convendría buscar una aplicación menos complicada y pensada en aquellos que no dominan el arte de la edición.

Es aquí cuando entra a tallar Freemore Video Joiner, un editor de videos para novatos que consta de simples pasos. En verdad, es muy fácil navegar por la interfaz de este programa, lo único que debes hacer es unos cuantos clics y listo.

Lo que Freemore Video Joiner nos propone es unir dos videos en uno solo, realizando algunos cortes, modificando unos cuantos efectos de transición y sonido, y exportando en cualquier formato de video. De hecho, el programa cuenta con soporte para las siguientes extensiones: AVI, DivX, XviD, MPEG, WMV, ASF, RM, MOV, 3GP, MP4, FLV y MKV.

Pero eso no es todo, porque Freemore Video Joiner también incluye un apartado de configuración para seleccionar algunas funciones específicas manualmente. No hay en el mundo un editor de videos más fácil que Freemore Video Joiner.

Descargar: Freemore Video Joiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada