Funny Voice Changer: aplicación que distorsiona tu voz [Android]

Hace poco les presentaba Skype Voice Changer, hoy les presento Funny Voice Changer, una aplicación gratuita para Android que te permitirá cambiar tu voz en diferentes formas. Diviértete a lo grande con tus amigos y prueba cualquiera de los efectos de distorsión de Funny Voice Changer.

Funny Voice Changer para Android

Una de las ventajas de usar smartphones y tablets es que podemos instalar una infinidad de aplicaciones para todos los gustos. Este es el caso de Funny Voice Changer, una excelente herramienta gratuita que se encarga de distorsionar tu voz con simpáticos efectos.

Estamos hablando de un buen repertorio de efectos que puedes ir alternando para jugar una broma a tus amigos y pasar un rato de diversión. La aplicación cuenta con una interfaz amigable y fácil de navegar, con diferentes sonidos para ir seleccionando a tu gusto.

Entre los diferentes efectos que podemos probar con Funny Voice Changer tenemos: Android, Sonic, Eruptos, Cabra, Tren, Alien, Ardilla, Ventilador, Claxón de autos, y muchos más.

Adicionalmente, Funny Voice Changer te permite guardar tus grabaciones con efectos para compartirlos después por correo electrónico o en las principales redes sociales como Facebook y Twitter.

Descubre por qué Funny Voice Changer es una de las aplicaciones más populares y divertidas para tu teléfono Android. Recuerda que la descarga es gratuita.

Descargar: Funny Voice Changer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada