Top Ad unit 728 × 90

Gerard Piqué se convirtió en un zombie de The Walking Dead

Gerard Piqué se convirtió en un zombie de The Walking Dead

El jugador del Barcelona se autoproclamó fans de la serie The Walking Dead, y un grupo de maquilladoras decidió cumplir el sueño de Piqué: convertirse en un zombie por un día. Este fue el resultado.

Gerad Piqué es una de las figuras más conocidas en el Barcelona. El central del club azulgrana se ha hecho una fama en las redes sociales por su activa participación. Es por eso que cuando Piqué compartió un estado donde confesaba ser un gran admirador de la serie The Walking Dead, dos chicas de Madrid no dudaron en llamar la atención del jugador.

Resulta que ambas maquilladoras decidieron ir al estadio Vicente Calderón para lucir una pancarta con el siguiente mensaje: "Piqué si me das tu teléfono te convierto en zombie. Otra #zombiefan".

El mensaje no pasó desapercibido, y a las pocas horas Gerard se comunicó vía Twitter con las dos maquilladoras para coordinar un encuentro.

Y para alegría de todos los fans, el encuentro se dio con éxito y hasta Gerard Piqué compartió un video que muestra la transformación por la que pasó. En las imágenes también podemos ver cómo Piqué terminó por obsequiarle su teléfono a una de las chicas. No hablamos de su número, sino su teléfono.

[post_ad]

Gerard Piqué se convirtió en un zombie de The Walking Dead Reviewed by Admin on 1/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.