Get Even: el videojuego del futuro [Video]

Get Even- el videojuego del futuro [Video]

Get Even es un videojuego que promete estar en la boca de todos por su nivel de realismo. Su lanzamiento apunta para el año 2015, y será el gran cambio revolucionario hacia la nueva generación de consolas. ¿Te animas a echar un vistazo al primer tráiler?

Con una historia demoledora, Get Even es un videojuego de acción y suspenso que gira en torno a los recuerdos de un soldado, quien ha pasado por momentos de horror durante la época de la guerra.

Por primera vez, un FPS se propone mezclar acción, suspenso, y gráficos impactantes en el proyecto más ambicioso que se ha visto en la industria de los videojuegos. Los responsables de este enorme reto son los chicos de The Farm 51, un estudio que ha dedicado los últimos años en construir esta trama oscura.

Get Even también contará con una campaña en modo multijugador, y llegará como el plato de fondo más atractivo de la nueva Xbox One y PlayStation 4. Su lanzamiento está previsto para 2015, y a juzgar por el tráiler, no cabe duda que estamos ante un título que cambiará por completo la experiencia de juego.

Olvídate de Call of Duty: Ghost o Battlefield 4, el futuro en la industria de los videojuegos ya tiene un rostro oficial, y su nombre es Get Even.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada