Top Ad unit 728 × 90

Horizon: aplicación para grabar videos en forma horizontal desde mi iPhone

Horizon para iOS

No importa la posición de tu iPhone, porque Horizon es una aplicación móvil que se encarga de grabar videos en forma horizontal independientemente de la orientación que utilices para grabar.

En otras palabras, podemos grabar nuestros videos de forma horizontal, vertical, diagonal o desde cualquier otra posición y Horizon siempre se mantendrá en una sola orientación. Esta es una excelente alternativa para aquellos usuarios que tienen problemas para manejar el smartphone y suelen hacer movimientos muy bruscos mientras hacen sus grabaciones caseras.

Horizon aprovecha la función del giroscopio de tu iPhone para realizar grabaciones fijas en horizontal. La aplicación puede capturar fotos y videos con total comodidad, además de poseer una galería de filtros para agregar a nuestro contenido multimedia.

Pero eso no es todo, porque Horizon también cuenta con tres modos de ajuste para configurar, distintos aspectos de radio (1:1, 16:9, 4:3), opción para compartir en las redes sociales, y compatibilidad en modo Airplay.

Para poner la cereza al pastel, Horizon tiene un apartado de opciones avanzadas para elegir la calidad y resolución del video. Esto puede servirnos para ahorrar algo de espacio en la memoria.

Lamentablemente, Horizon no es una aplicación gratuita, y está disponible en AppStore a 0.99 dólares.

Descargar: Horizon para iOS [post_ad]

Horizon: aplicación para grabar videos en forma horizontal desde mi iPhone Reviewed by Admin on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.