Top Ad unit 728 × 90

Hshtags: buscador online de hashtags

A estas alturas, los hashtags se han convertido en un medio de difusión muy útil para etiquetar algunas tendencias en las redes sociales que generan gran popularidad. Y para mantenerte al tanto de los últimos hashtags de Twitter o Facebook, ahora podemos recurrir a Hshtags.

Página de inicio de Hshtags

Hshtags es una aplicación web que nos permite hacer búsquedas personalizadas de los hashtags que lideran en las redes sociales. Estamos hablando de un motor de búsqueda minucioso que es compatible con los principales servicios web: Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Vimeo y Tumblr, entre otros.

También puedes crear tus propios hashtags para iniciar una nueva tendencia y verificar cómo se mueve tu información divulgada por todo el mundo. Al comienzo es recomendable crear una cuenta en Hshtags para guardar todas las etiquetas que ha venido buscando últimamente.

El único punto en contra en Hshtags es que a veces presenta pequeños fallos cuando carga la página oficial, con mensajes en inglés para volver a insistir hasta rendirse. Si te aparece algún error, actualiza la página un par de veces.

Hshtags es la mejor alternativa para no despegarte de los hashtags más conocidos y actualizarte con las tendencias virales.

Enlace: Hshtags

[post_ad]
Hshtags: buscador online de hashtags Reviewed by Admin on 1/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.