Top Ad unit 728 × 90

"I'm Here", un emocionante corto sobre el amor entre máquinas

I'm Here - cortometraje

I'm Here (Estoy aquí) es un excelente cortometraje que habla sobre el amor entre máquinas en un mundo donde la convivencia entre humanos y robots es algo común. No te pierdas esta maravillosa historia que esconde un mensaje de reflexión.

Este cortometraje es una historia de amor entre dos robots que viven en Los Angeles donde humanos y robots conviven entre sí bajo algunas reglas básicas. La trama se basa en The Giving Tree, un libro infantil escrito e ilustrado por Shel Silverstein y traducido a más de 30 idiomas.

Sí, el simple hecho de pensar en una historia protagonizada por una pareja de robots es propio de la ciencia ficción, sin embargo, I'm Here es un cortometraje diferente, lejos de los estereotipos de películas comerciales que estamos acostumbrados a ver.

No, aquí la situación es diferente, con un guión muy interesante que pone sobre el tapete temas de reflexión, filosofía, y amor. ¿Hasta qué punto las máquinas pueden parecerse  a los humanos? ¿Cómo somos los seres humanos?

Este es el tema de fondo de I'm Here, un corto de media hora dirigido por Spike Jonze y publicado en el año 2010 en el marco del Festival de Cine de Sundance.

Aquí esta hermosa historia que vale la pena compartir:

[Parte 1]

[Parte 2]

[Parte 3]

[post_ad]
"I'm Here", un emocionante corto sobre el amor entre máquinas Reviewed by Admin on 1/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.