Top Ad unit 728 × 90

Insólito! Pasajero capta el preciso instante en que su avión cae al mar [Video]

Video capta el preciso instante que un video cae al mar

Una cosa es que te lo cuenten y otra muy diferente verlo con tus propios ojos. El siguiente video capta el preciso momento en que los pasajeros de un avión se ven obligados a descender de emergencia sobre el mar para evitar una tragedia.

Aunque no ocurren con frecuencia, los aterrizajes forzosos pueden ser una experiencia traumática para cualquier pasajero, especialmente para aquellos que padecen de los nervios antes de subir al avión.

Esto es lo que sucedió recientemente en la costa de Kalaupapa, Molokai en Hawaii, cuando una tripulación se vio obligada a descender al mar para no estrellarse contra el suelo. Los minutos de desesperación que pasaron los pasajeros fueron grabados por un testigo de nombre Ferdinand Puentes.

En el video se aprecia el instante en que el avión desciende al mar y termina hundiéndose en el océano. Las imágenes son realmente impactantes, pero lo importante del video es que podemos corroborar cómo los pasajeros actúan con calma e inteligencia a pesar de las circunstancias, algo que deberíamos aprender todos.

Este es el video que compartió la cadena ABC y los minutos de incertidumbre que pasaron los sobrevivientes de la tripulación aferrados a las partes que aún flotaban en el mar.

[post_ad]

Insólito! Pasajero capta el preciso instante en que su avión cae al mar [Video] Reviewed by Admin on 1/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.