Top Ad unit 728 × 90

Jelly, una red social parecida a Yahoo respuestas [Android, iOS]

Jelly - una red social parecida a Yahoo respuestas

¿Alguna vez utilizaste Yahoo respuestas para hacer una pregunta? Bien, ahora puedes hacer lo mismo desde tu dispositivo móvil con Jelly, una fantástica red social inspirada en Yahoo respuestas para realizar todo tipo de consultas.

El responsable de esta ingeniosa idea es nada menos que Biz Stone, uno de los fundadores de Twitter, que regresa al mercado de las redes sociales con una novedosa propuesta que beneficiará directamente a los usuarios móviles.

Estamos hablando de Jelly, una aplicación creada para compartir en comunidad todo tipo de preguntas y respuestas. Es muy fácil, sólo tienes que comenzar abriendo una pregunta pública para que toda la comunidad responda.

Al igual que sucede en Yahoo respuestas, los usuarios pueden calificar las respuestas y otorgar puntos a las mejores respuestas. Básicamente el esquema es el mismo, excepto por algunos cambios en la interfaz de la aplicación.

Jelly pretende ser la solución para compartir en comunidad cualquier duda y resolverla en el menor tiempo posible. La aplicación también cuenta con un sitio oficial para mantenerte actualizado de todas las novedades, y su disponibilidad para iOS y Android es totalmente gratuita.

El único punto en contra es que Jelly no es compatible con tabletas.

Enlace: Sitio Oficial ~ Descargar: App para iOS / App para Android [post_ad]

Jelly, una red social parecida a Yahoo respuestas [Android, iOS] Reviewed by Admin on 1/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.