Top Ad unit 728 × 90

KingOffice, la mejor alternativa a Microsoft Office [Windows, Linux, iOS, Android]

KingOffice para Android

KingOffice es una aplicación multiplataforma que promete ser la mejor alternativa para aquellos usuarios que no tengan instalado Microsoft Office en su ordenador o dispositivo móvil.

En la actualidad hay decenas de programas que nos permiten abrir documentos de la ofimática de Microsoft. Este es el caso de OpenOffice, una herramienta que se encarga de ejecutar una serie de archivos sin ningún problema de compatibilidad.

Pero a OpenOffice le ha salido una nueva competencia, se trata de KingOffice, una excelente suite ofimática que nos permite reproducir una gran cantidad de documentos creados en Office con total comodidad y rapidez.

Uno de los puntos más fuertes de KingOffice tiene que ver con su agradable diseño, prácticamente idéntico al paquete Office y totalmente gratis. La aplicación también cuenta con una versión compatible con Windows, Linux, iOS, y Android.

Aunque está disponible de manera gratuita, KingOffice también cuenta con una versión de pago a 69 dólares, y que está destinada para propósitos netamente comerciales. Si el uso es personal, la versión free debe ser más que suficiente para lo que pretendes hacer: abrir documentos de Office en otro programa alterno.

KingOffice es la mejor aplicación para ver todos tus documentos sin tener que depender de Microsoft Office.

Enlace: KingOffice [post_ad]

KingOffice, la mejor alternativa a Microsoft Office [Windows, Linux, iOS, Android] Reviewed by Admin on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.