Los 10 dominios más caros de Internet

Cuáles son los dominios más costosos de Internet

¿Sabes cuáles son los dominios más costosos de Internet? Aquí te presentamos una lista con los 10 dominios más caros de la historia.

Los dominios en Internet son como el 'documento de identidad' de cualquier sitio web. Un dominio presupone el tipo de página que estamos a punto de ver. Por lo tanto, estamos hablando de un tema relevante en la construcción de cualquier contenido por Internet.

No es lo mismo crear un blog que abrir una página con dominio .com. Mientras que el primero incluye en la dirección el nombre del patrocinador (la mayoría de veces .wordpress o .blogspot), en el segundo caso estamos hablando de un dominio independiente que implica una suscripción de pago.

Sin embargo, a diferencia de lo que muchos piensan, tener un dominio .com no lo es todo si quieres tener un sitio web exitoso, ya que uno de los factores más relelvantes a la hora de elegir un nombre de dominio es el nombre, que éste sea fácil de recordar y si éste solo consta de una sola palabra, mejor aún. Partiendo de este punto, existen nombres de dominio que valen millones de dólares por ser los más comunes, los que todo mundo recordaría.  Esta es la lista de los diez dominios más caros:

  1. Sex.com: 13 millones de dólares
  2. Hotels.com: 11 millones de dólares
  3. Fund.com: 10 millones de dólares
  4. Porn.com: 9’5 millones de dólares
  5. Fb.com: 8’5 millones de dólares
  6. Diamond.com: 7’5 millones de dólares
  7. Beer.com: 7 millones de dólares
  8. Casino.com: 5’5 millones de dólares
  9. Slots.com: 5’5 millones de dólares
  10. Korea.com: 5 millones de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada