Los carteles de películas menos originales en la industria del cine

3

La industria del cine también está repleta de productores mediocres y profesionales con poca capacidad creativa. Si no me crees, entonces echa un vistazo a los carteles de películas menos originales.

Así como hay buenas películas en la historia del sétimo arte, también hay muchos que ni siquiera debieron comercializarse. Basta con echar un vistazo a la portada del filme para tener una idea de la clase de película que nos espera.

En ese sentido, Cecil Trachenburg, un cinéfilo empedernido muy popular en Internet ha elaborado un video con una recopilación de las últimas distribuciones de posters y portadas de películas, descubriendo la enorme cantidad de coincidencia que hay entre diferentes cintas.

El parecido es realmente sorprendente, y hasta cierto punto se torna aburrido. No tiene mucho sentido inspirarse en una portada de una película interior para elaborar una actual que será casi idéntica. Y lo más curioso, es que esto ocurre demasiado en los filmes de terror y acción, dos géneros comerciales en la industria cinematográfica.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de conocidas películas del cine que no fueron lo suficientemente creativas como para diseñar una portada más creativa.

1

2

4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada