Top Ad unit 728 × 90

Microsoft hace oficial el lanzamiento de Windows 9

Microsoft hace oficial el lanzamiento de Windows 9

Windows 8 tiene apenas dos años en el mercado, sin embargo, Microsoft ya tiene pensado en lanzar la nueva versión de su sistema operativo para el próximo año. Entérate de todos los detalles.

Es oficial, Windows 9 llegará al mercado en el año 2015, lo que supone un cambio sustancial respecto a todo lo visto en la versión más actual de Windows 8.1. La nueva edición del sistema operativo será presentada entre el 2 y 4 de abril en la ciudad de San Francisco.

Aunque la información revelada  todavía es escasa, la razón de esta transición repentina se explica por la misma lógica de los resultados que ha obtenido Windows 8, duramente criticado por mezclar una interfaz táctil con el escritorio clásico de Windows.

Además, la versión 8.1 ha sido actualizada únicamente por 25 millones de usuarios, un resultado negativo para Microsoft, mientras que las ventas para tabletas apenas ocupan el 3.4 % del sector

¿Qué nos ofrecerá Windows 9? El primer cambio contundente se dará en el diseño del sistema. Microsoft anunció que el Metro de Windows se actualizará a su versión 2.0 y las aplicaciones de la interfaz se lanzarán en ventanas del Escritorio.

Windows 9 será una fusión de los tres sistemas actuales de Microsoft: Windows, Windows RT, y Windows Phone.

[post_ad]
Microsoft hace oficial el lanzamiento de Windows 9 Reviewed by Admin on 1/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.