Top Ad unit 728 × 90

Mira el nuevo tráiler de Saint Seiya Legend of Sanctuary

Saint Seiya Legend of Sanctuary

Primero fue la película de Dragon Ball Z, ahora es el turno de Saint Seiya Legend of Sanctuary, el esperado filme que llegará a la pantalla grande este 2014. Y para elevar las expectativas al tope, aquí te presentamos un nuevo tráiler de la próxima aventura de ‘Los Caballeros del Zodiaco’.

La película de Saint Seiya Legend of Sanctuary está cada vez más cerca. Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial, a juzgar por las imágenes del tráiler, todo parece indicar que no deberemos esperar mucho para disfrutar de esta desafiante aventura que traerá de regreso a los míticos ‘Caballeros del Zodiaco’.

En el tráiler podemos ver un mejor despliegue de animación y calidad gráfica para los personajes de la película. El video se ha filtrado en Internet a los pocos días del primer video grabado con un celular que mostraba pequeños flashes del filme.

Saint Seiya Legend of Sanctuary se caracterizará por brindar un cambio radical en el diseño de los personajes y los escenarios de combate, con un formato muy parecido a otras grandes franquicias de videojuegos como Final Fantasy VII Advent Children.

De momento, no se conoce la trama central de la película, al igual que los enemigos que desfilarán por Saint Seiya Legend of Sanctuary.

[post_ad]

Mira el nuevo tráiler de Saint Seiya Legend of Sanctuary Reviewed by Admin on 1/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.