Top Ad unit 728 × 90

Mira el nuevo video viral de Bill Gates

Mira el nuevo video viral protagonizado por Bill Gates

¿Ya viste el nuevo video viral de Bill Gates?. Hablar de Bill Gates es mencionar a uno de los hombres más poderosos de este planeta. Sin embargo, a nadie se le ocurriría pensar que el gran magnate y filántropo estadounidense sería el protagonista del nuevo viral de YouTube.

¿Qué sucedió? Bill Gates se animó a realizar un video para promocionar su página web www.GatesLetter.com, un sitio web que busca combatir con la pobreza en el mundo. Al tratarse de una buena causa, el empresario multimillonario decidió ser partícipe de una divertida secuencia.

Todo ocurrió durante una entrevista en el famoso programa del presentador Jimmy Fallon. Gates, uno de los hombres más ricos de este planeta, sorprendió a medio mundo con un clip donde se mostraba luciendo varios disfraces y looks divertidos.

Pero lo más gracioso de todo es la improvisación de rap que se ha editado con las palabras de Bill Gates. El video se volvió viral a las pocas horas registrando miles de reproducciones.

Como se recuerda, Gates se hizo conocido por ser el cofundador de la empresa Microsoft y alcanzar una fortuna que supera los 78.5 millones de dólares. No es la primera vez que el empresario estadounidense ha impulsado una campaña publicitaria por una buena causa humanitaria.

[post_ad]

Mira el nuevo video viral de Bill Gates Reviewed by Admin on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.