Nero BackItUp: aplicación para restaurar tu sistema de Android

Nero BackItUp para Android

Nero BackItUp es una excelente aplicación gratuita para restaurar los datos de tu dispositivo móvil Android.

Así como Windows cuenta con una opción para restaurar el sistema, los terminales de Android también disponen de una excelente aplicación para respaldar y restaurar los datos de tu dispositivo móvil.

Se trata de Nero BackItUp, un interesante soporte que se encarga de crear copias de seguridad para ser restauradas en cualquier momento. La aplicación también dispone de una versión para PC donde se guardan los archivos de seguridad.

Respaldar tus datos con Nero BackItUp es muy fácil. Nada más tienes que ingresar a la interfaz de la aplicación y seguir los pasos que aparecen en la pantalla. En cuestión de pocos minutos se creará un archivo de respaldo con todas tus imágenes, videos, música, contactos, mensajes, registros de llamada y otras configuraciones del equipo.

En total hay tres modalidades de respaldo: respaldar en una PC, en la tarjeta SD de tu terminal, o en la nube de almacenamiento. De elegir la última opción tenemos hasta 5GB de espacio disponible en los servidores de Nero (es necesario crear una cuenta gratis).

Así de simple y fácil es crear una copia de seguridad de tu dispositivo móvil Android gracias a Nero BackItUp.

Descargar: Nero BackItUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada