Top Ad unit 728 × 90

OpenEmu: el emulador ideal de Nintendo y Sega para Mac

OpenEmu para Mac

OpenEmu es un excelente programa de emulación para jugar Nintendo y Sega desde la comodidad de tu Mac. La descarga es gratuita.

Aunque a estas alturas contamos con una buena parrilla de programas para emular los juegos de las consolas de antaño, podría decirse que OpenEmu es el mejor software de emulación para correr juegos de Nintendo y Sega desde Mac.

¿Por qué? OpenEmu es el más completo emulador de juegos para Mac, con una larga lista de opciones personalizables y ROMs que podemos configurar de manera sencilla. Lo mismo sucede al momento de conectar un joystick o gamepads.

De hecho, el programa es compatible con una larga lista de controles para jugar con total comodidad (incluyendo PlayStation Dualshock, Wii U, Xbox 360, Logitech series, y mucho más). Además, OpenEmu también admite otras plataformas de juego como Nintendo DS, Super Nintendo, Game Boy, Game Boy Advance, Boy, Game Gear, NeoGeo Pocket y TurboGrafx-16.

Lo único que debes hacer es descargar OpenEmu para Mac desde la página oficial, y comenzar a descargar todas las ROMs que quieras. Si no sabes dónde descargar ROMs, al final del post te dejamos una página con cientos de juegos para bajar gratis a tu PC y jugar sin problemas.

OpenEmu es compatible con OS X 10.7 o versión superior.

Sitio Oficial: OpenEmu ~ Descargar: ROMs [post_ad]

OpenEmu: el emulador ideal de Nintendo y Sega para Mac Reviewed by Admin on 1/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.