Top Ad unit 728 × 90

"Perfección", reflexión sobre la vida en una historieta

¿Te gustan los cómics? Bien, entonces te invito a echar un vistazo a este simpático cómic que nos plantea una gran lección de vida.

Perfección es un cómic escrito por Cayo Godoy y dibujado por el talentoso Eduardo Lages. Ambos artistas unieron su talento para crear una historieta con una profunda reflexión sobre la vida.

En estos tiempos, una gran cantidad de personas malgasta su tiempo intentando ser alguien en la vida, obedeciendo a lo que dicta la sociedad acostumbrada a la buena apariencia. Sin embargo, olvidamos que nuestro propósito en este mundo va más allá del simple pantallazo, y a veces, es muy tarde para reaccionar.

Eso no significa que no debamos aspirar a las cosas buenas de la vida: tener un buen trabajo, una linda familia, o dedicar tiempo a la salud física. Pero nada de esto cobrará sentido si no somos auténticos e intentamos disfrutar al máximo cada etapa de la vida.

Básicamente, esta es la reflexión que nos propone Perfección, un cómic brasileño que hace un recorrido por los diferentes momentos de la vida.

Comic1

Comic2

Comic3

Comic4

Comic5 [post_ad]

"Perfección", reflexión sobre la vida en una historieta Reviewed by Admin on 1/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.