Radiografía de una pareja de enamorados (Fotos)

Adobe Photoshop PDF

Hay muchas maneras de representar el amor, algunos prefieren hacerlo escribiendo una canción, recitando un poema o comprometiéndose a vivir juntos hasta que la muerte los separe. Sin embargo, nada mejor para retratar el amor de una pareja que con una radiografía.

Ayako Kanda y Mayuka Hayashi son dos artistas que se hicieron acreedores al premio Mitsubishi Chemical Junior Designer por la impactante exhibición de una sesión de fotos de parejas en rayos X.

Los dos artistas de la Universidad de Artes de Musashino decidieron capturar algunos retratos en rayos X con parejas abrazándose. El resultado final es sorprendente, luciendo una linda exhibición de fotografías en blanco y negro muy conmovedora.

El trabajo es una muestra original que combina el uso de tecnología, técnica fotográfica y arte. El propósito de esta exhibición es representar un nuevo enfoque sobre el amor, recurriendo a algunas metáforas para contrastar la dimensión que ocupa el amor en nosotros.

Y es que cuando amamos de verdad, los seres humanos amamos hasta la médula, de manera desmedida e incondicional. Si te gusta la fotografía y eres una persona romántica, no te pierdas esta preciosa exhibición de retratos de parejas en rayos X.

2Adobe Photoshop PDF4

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada