Top Ad unit 728 × 90

Rap Genius para iPhone: aplicación para entender el significado de la letra de tus canciones favoritas

Descargar Rap Genius para iPhone. Rap Genius ya se encuentra disponible en su versión móvil para iPhone de manera gratuita. Se trata de una excelente herramienta para compartir y entender el significado de las letras de tus canciones favoritas.

Genius by Rap Genius

Por mucho tiempo, Rap Genius ha sido la comunidad más grande para compartir letras de canciones, intercambiar información de tus cantantes preferidos y hasta saber el significado de algunas frases de la letra.

Cada vez que alguien tenía una duda sobre un tema se abría una nueva discusión en Rap Genius para que usuarios de distintos lugares del mundo participen. Tras el éxito que supuso la versión web, ahora Rap Genius aterriza en los terminales de Apple con una interfaz moderna.

Básicamente, la aplicación para iPhone nos permite hacer lo mismo que en el navegador: buscar letras de canciones de distintos géneros y guardar archivos de texto en tu dispositivo móvil.

Rap Genius también dispone de botones sociales para compartir tus letras en Facebook o Twitter. Y si tienes una cuenta en la comunidad puedes participar de foros, discusiones y comentar lo que quieras.

Por si fuera poco, Rap Genius incluye un sistema de detección para escuchar una canción e iniciar una búsqueda automática del título, letra y nombre del tema.

Descargar: Rap Genius para iPhone (Precio: Gratis) [post_ad]

Rap Genius para iPhone: aplicación para entender el significado de la letra de tus canciones favoritas Reviewed by Admin on 1/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.