Top Ad unit 728 × 90

Razer Comms: chat exclusivo para hablar sobre videojuegos

Razer Comms

¿Te consideras un fanático de los videojuegos? Entonces lo que necesitas es Razer Comms¸ una aplicación de chat para hablar únicamente de videojuegos, nada más.

El único requisito para disfrutar de todas las bondades de Razer Comms es amar los videojuegos por sobre todas las cosas. Se trata de una aplicación que sirve como punto de encuentro para que gamers de todo el mundo se reúnan en un mismo lugar.

Esta es una magnífica oportunidad para conversar sobre una gran cantidad de videojuegos disponibles en múltiples plataformas, intercambiar impresiones sobre el último lanzamiento de un título en especial, y compartir secretos o trucos.

Todo está permitido en Razer Comms, siempre y cuando el tema de fondo gire en torno al mundo de los videojuegos. ¿Escuchaste algún rumor? ¿Se filtró la beta de un videojuego? ¿Todavía no te decides si comprar PS4 o Xbox One? Comparte todas tus dudas y experiencias en Razer Comms.

Por lo general, las salas de chat de Razer Comms están repartidas por categorías y temáticas que se van actualizando en tiempo real: PlayStation 3, Xbox One, PES 2014, Trucos de videojuegos, y muchos más.

La aplicación dispone de una versión compatible con Android y Windows, ambas están disponibles de manera gratuita.

Enlace: Razer Comms

[post_ad]
Razer Comms: chat exclusivo para hablar sobre videojuegos Reviewed by Admin on 1/09/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.