Saved.io: aplicación web para guardar tus favoritos en la nube

Saved.io: aplicación web para guardar tus favoritos en la nube. Por fin una aplicación que nos permite guardar nuestros favoritos en la nube sin tener que instalar nada en el ordenador. Saved.io está disponible de manera gratuita, y el único requisito es tener una cuenta de usuario.

Saved.io

Aunque los navegadores web cuentan con su propio sistema para guardar marcadores y páginas favoritas, el único punto en contra, por así decir, es la dependencia con cada marca. Así por ejemplo, si entramos a una PC diferente que no tiene Google Chrome, será necesario descargar e instalar el navegador, eso sin mencionar la sincronización con tu cuenta Gmail.

¿Suena muy complicado verdad? Lo que necesitas entonces es Saved.io, una aplicación web que se encarga de guardar todos tus marcadores, páginas web, servicios online y hasta aplicaciones sin tener que instalar absolutamente nada.

¿Cómo así? Saved.io te permite crear una cuenta que puedes abrir fácilmente desde cualquier navegador y dispositivo. Inmediatamente se abrirá un menú con tus marcadores favoritos listos para abrir.

Se trata de una idea muy original que puede ayudarte a ganar algo de tiempo. La aplicación también cuenta con un puñado de herramientas para personalizar y organizar tus marcadores a tu antojo.

Saved.io es compatible con los navegadores más populares, tanto en su versión para PC como dispositivos móviles.

Enlace: Saved.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada