Slender: The Arrival prepara versión para PS3 y Xbox 360

Slender The Arrival

El terrorífico videojuego de Midnight City arribará este año a las principales consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, incluyendo una serie de cambios importantes en el exitoso survival de horror.

Si hay un videojuego capaz de transmitir sensaciones de miedo y desesperación, entonces definitivamente estamos hablando de Slender: The Arrival, uno de los mejores títulos de terror producido con brillantez por Midnight City.

Más de uno se ha llevado un buen susto al intentar pasar las diferentes misiones de Slender: The Arrival, que básicamente nos ofrece el mismo mecanismo de juego en distintas locaciones. La idea principal es reunir una cantidad de notas sin ser atrapado por el misterioso hombre sin rostro que se oculta entre la oscuridad y aparece sorpresivamente.

Debido a la enorme popularidad de la franquicia, los creadores de Slender: The Arrival decidieron extender su videojuego estrella a las consolas de Xbox 360 y PlayStation 3, con mejores gráficos y dos nuevos niveles que se irán develando en el transcurso de la semana.

Todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero Slender: The Arrival ya se puede disfrutar en su versión para PC. Si todavía no has jugado este asombroso título de terror, no pierdas más tiempo, de seguro no podrás dormir toda la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada