Social Kit: plugin Photoshop con plantillas redes sociales

SocialKit

Atención diseñadores y publicistas, este es un excelente plugin de Photoshop para elaborar una serie de creativos proyectos con plantillas inspiradas en las redes sociales más populares. Social Kit está disponible de manera gratuita.

Cualquiera que se encargue del diseño de una página web sabe muy bien que debe preocuparse por todos los detalles, especialmente cuando se trata de enlazar nuestras publicaciones en las principales redes sociales.

Para tener una plantilla personalizada con múltiples opciones interactivas para compartir en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, entre otras redes sociales, ahora contamos con Social Kit, un plugin para añadir a Photoshop de manera gratuita.

Social Kit cuenta con una generosa galería de plantillas con una serie de opciones y elementos organizados que podemos ir diseñando de forma sencilla. Estamos hablando de fotos de portada, banners, imágenes de perfil, y muchos objetos adicionales.

Pero eso no es todo, porque también podemos estar enterados de las últimas novedades y actualizaciones de Social Kit con nuevos templates para tu página web.

Social Kit es compatible con Adobe Photoshop CS5, CS6 y CC. Para instalar este plugin en el programa es necesario descargar SocialKit  según la versión de tu sistema operativa. La herramienta se ejecuta desde Ventana > Extensiones > SocialKit.

Descargar: SocialKit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada