Speedof.me: aplicación web para medir mi ancho de banda en tiempo real

Speedof.me

Si sospechas que tu vecino está usando tu señal WiFi, entonces te propongo utilizar Speedof.me, una aplicación web muy práctica para medir el ancho de banda en tiempo real.

Suele ocurrir que cuando más necesitamos explotar nuestro ancho de banda para ver una película o jugar en red, misteriosamente la señal se torna débil. Es como si alguien más estuviera usando nuestra red para navegar por Internet.

Si esto te pasa muy a menudo, o si convives con varias personas y quieres saber en qué momento nadie está usando el ancho de banda, entonces te recomiendo visitar Speedof.me. Esta página web fue diseñada en HTML5 para brindar una mejor experiencia.

Es muy simple. Lo primero que debes hacer es añadir tu dirección IP para saber inmediatamente el tiempo de velocidad de tu ancho de banda. Inclusive podemos acceder a información adicional como la velocidad para subir y bajar archivos.

Si la velocidad de tu ancho de banda se muestra alterada, entonces es casi seguro que alguien más está usando la red WiFi. El test de Speedof.me se puede realizar en tiempo real y mantener abierta la página para estar al pendiente de cualquier cambio eventual.

Lo que yo hago es aguardar hasta un tiempo prudente y asegurarme que el ancho de banda está libre antes de cargar una película en línea.

Enlace: Speedof.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada