Top Ad unit 728 × 90

Último minuto! Grand Theft Auto V estaría disponible pronto para PC

Buenas noticias para los fans de la mítica saga de videojuegos Grand Theft Auto (GTA). Parece ser que los chicos de Rockstar Games finalmente se pusieron las pilas y decidieron lanzar la versión para PC. Entérate de todos los detalles a continuación.

Grand Theft Auto V para PC

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, las posibilidades de descargar la versión de Grand Theft Auto V para PC aumentan considerablemente con el paso de las horas. ¿La razón? Sucede que Amazon ha publicado una serie de anuncios dejando entrever la posibilidad de reservar el título estrella de Rockstar Games a un costo de 59,99 euros.

Es importante aclarar que la noticia se dio a conocer en la versión francesa de Amazon, y a pesar que el anuncio ha sido eliminado, es casi seguro que se trataría de una filtración.

De todos modos, la premisa ya está dada, ahora solo falta que la compañía desarrolladora haga oficial la noticia y fije una fecha de lanzamiento.

En el anuncio publicado en la página de Amazon, la información señalaba que Grand Theft Auto V estaba disponible para de Windows y Vista, descartando la última versión de Windows 8 y Mac OS X.

De momento, Grand Theft Auto V está disponible únicamente para PlayStation 3 y Xbox 360. Su llegada a las nuevas consolas futuristas está programada para el mes de febrero. [post_ad]

Último minuto! Grand Theft Auto V estaría disponible pronto para PC Reviewed by Admin on 1/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.