[Video] Creativo spot publicitario contra el SIDA cuyo protagonista es Pinocho

[Video] El impactante comercial contra el SIDA protagonizado por Pinocho

Todos conocemos la historia de Pinocho, la marioneta de madera que soñaba con ser un niño de verdad y le crecía la nariz cada vez que decía una mentira. Esta vez, Pinocho es el protagonista de una impactante campaña publicitaria contra el SIDA. ¿Te animas a verlo?

Las cifras de fallecidos a causa de SIDA han crecido vertiginosamente en los últimos años según las últimas cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), incrementándose hasta en un 50%, lo que se traduce en casi dos millones de jóvenes de entre diez y 19 años infectados con el virus VIH.

Conscientes de esta realidad, en Francia la ONG TBWA París ha puesto al descubierto un impresionante spot publicitario que no pasará desapercibido. El ingrediente más curioso de este comercial tiene que ver con su atrevida apuesta para mezclar elementos de la ficción y la realidad.

El protagonista elegido para esta campaña fue Pinocho, el famoso personaje de madera del libro "Las aventuras de Pinocho" de Carlo Collodi. En esta oportunidad, el video nos muestra una versión adulta de Pinocho caracterizada por un actor real.

Más allá del excepcional apartado técnico y visual, el mensaje final del spot publicitario es una buena lección que todos deberíamos tener siempre presente.

AIDES - Woody (English version)

AIDES - Woody (Making Of)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada