Top Ad unit 728 × 90

[Video] Divertida disputa entre un bebé y un perro por una galleta

La divertida disputa de un bebé y un perro por una galleta [Video]

Mascotas y bebés, dos de las cosas más tiernas que podemos encontrar en Internet. ¿Pero qué pasa cuando alguien decide mezclar ambos en un video para YouTube? Este es el resultado: una divertida disputa por tomar la última galleta.

El siguiente es un video muy tierno que muestra el preciso instante en que un perro y un bebé intentan quedarse con una galleta. En todo momento, el perro impide que el bebé extienda su mano y llegue a alcanzar la galleta, pero lo curioso es que la mascota se muestra completamente inofensiva, como si ambos entendiesen lo que está ocurriendo. Detrás de las imágenes se escucha la risa de los padres del bebé.

Aunque el video es bastante gracioso, juntar a una mascota y un bebé en una misma habitación puede ser algo arriesgado, razón suficiente para que este video se haya hecho merecedor de una gran cantidad de críticas por la negligencia de sus padres.

Pero más allá de la controversia que puede desatar, el video ha recibido miles de visitas y buscará superar el medio millón de reproducciones.

Sin más preámbulos, esta es la sorpresiva disputa entre un bebé y un perro por una galletita.

[post_ad]
[Video] Divertida disputa entre un bebé y un perro por una galleta Reviewed by Admin on 1/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.