Top Ad unit 728 × 90

[Video] Impactantes imágenes de la Naturaleza

Impactantes imágenes de la naturaleza

Gracias al avance de la tecnología es posible apreciar las imágenes más impactantes. Y si no me crees, entonces echa un vistazo al siguiente video capturado por la Estación Espacial Internacional que comparte los fenómenos más  asombrosos.

La madre naturaleza nos sorprende cada día con los fenómenos más impresionantes, y no hay quien pierda la oportunidad de capturar toda la compleja belleza de estos acontecimientos que son producen por el propio cambio climático.

El video que veremos a continuación llega desde la misma Estación Espacial Internacional, que capturó desde una vista privilegiada lo que ocurre en distintas zonas geográficas de nuestro planeta. Estamos hablando de tormentas, tsunamis, volcanes, y otros fenómenos que nos recuerda lo insignificantes que podemos ser ante la grandeza del misterio de la naturaleza.

Algunas imágenes son realmente hermosas, mientras que otras pueden intimidarte un poco. Este es nuestro planeta Tierra, esto es lo que sucede cada día en cualquier parte del mundo. Respetemos el hábitat de nuestros animales y cuidemos el medio ambiente, porque a medida que pasa el tiempo los efectos del calentamiento global continúan propiciando una serie de fenómenos catastróficos.

Todos podemos ayudar difundiendo este video, tú tienes la última palabra.

[post_ad]
[Video] Impactantes imágenes de la Naturaleza Reviewed by Admin on 1/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.